InicioDescargasFase de Prácticas

MODELOS OBLIGATORIOS

Puedes descargarte desde aquí los diferentes documentos que tienes que cubrir obligatoriamente en tu curso de grado, para aprobar la Fase Teórica, en formato Acrobat escribible. Los tienes que entregar obligatoriamente firmados por tí original en nuestra sede, por fax o por correo postal.


1. Modelos obligatorios para SOLICITAR LAS PRÁCTICAS (Proyectos y Convenio de Prácticas)

2. DURANTE LAS PRÁCTICAS (accidentes)

3. Modelos obligatorios AL FINALIZAR LAS PRÁCTICAS (Informe de Aptitud, Hoja de Seguimiento mensual, Hoja final de Incidencias y Memoria)


PLAZOS ESTABLECIDOS POR LA JUNTA DE CYL

PARA INICIAR LAS PRÁCTICAS, desde la finalización de la Fase Teórica se deben haber iniciado como máximo antes de 2 años.

AL FINALIZAR LAS PRÁCTICAS, tienes como MÁXIMO 5 MESES desde su terminación, para entregar la documentación siguiente en la Escuela (si lo entregas después, tienes que repetir las prácticas).


TE VAMOS A COMUNICAR

Te enviaremos las siguientes comunicaremos por mail/sms:

- Autorización del inicio de prácticas y de su comunicación a la Junta de CyL después de su entrega por registro público (si no lo recibes con antelación al inicio de tus prácticas ponte en contacto urgente con nosotros ya que no podrás iniciar las prácticas)

- Comunicación de haber entregado a la Junta de CyL la solicitud final de emisión de tu título oficial, después de su entrega por registro público (si no lo recibes en la primera semana del mes siguiente a la entrega de tu docuemntación en Plastilina, ponte en contacto con nosotros)


A TENER EN CUENTA

Tenemos el compromiso de tramitar cuanto antes tus peticiones. Pero también nosotros realizamos actividades fuera de nuestra sede, hay dificultades en la recepción de documentos a través de correos en determinadas fechas, los responsables de tramitar asisten a encuentros y actividades fuera de nuestra localidad, etc., incluso tenemos vacaciones....

Por lo tanto y respecto a las tramitaciones documentales, ten en cuenta lo siguiente:

1. TODOS los documentos personales, de evaluación y de solicitudes (diferentes fases), que no se deban subir desde la plataforma virtual, las debes enviar OBLIGATORIAMENTE firmadas original y por correo postal. NO los aceptamos por mail ni por Fax.

2. Tramitamos documentación todo el curso lectivo a excepción de los periodos vacacionales académicos (de acuerdo con el calendario de la Consejería de Educación publicado anualmente en su web. Por ello controla tus plazos de solicitud de prácticas yde título a la Escuela para su aprobación y posterior comunicación al Instituto de la Juventud. Respetando este criterio, en los periodos vacacionales tramitaremos de acuerdo con las fechas marcadas en la página principal de este portal.



Versión imprimible