Anjanucas y Trastolillos

General

Inicio Información legal Contacto

Nos proponemos trabajar y conseguir objetivos


1. Fomentar la educación no formal y en concreto la formación en el tiempo libre.

2. Colaborar con instituciones o entidades públicas y privadas, para organizar y desarrollar programas o actividades relacionadas con el ámbito del ocio y el tiempo libre, la educación no formal en el tiempo libre, y la Formación de titulados en tiempo libre dentro y fuera de su ámbito de actuación.

3. Fomentar la solidaridad entre las personas que dedican su actividad educativa y/o su intervención a la actividad en el ocio y el tiempo libre, expresándose específicamente la de los asociados/as.

4. Organizar una constante labor formativa dirigida a sus componentes, colaboradores y otras personas interesadas

5. Apoyar, mantener, organizar y fomentar encuentros entre los asociados, para el intercambio de formación y experiencias, así como con organismos públicos y privados, nacionales e internacionales.

6. Promover actividades y publicaciones periódicas dirigidas a la formación y la promoción cultural de sus miembros.

7. Recopilación de un banco de recursos sobre la educación no formal y en concreto la formación en el tiempo libre.

8. Proponer a las Administraciones cuántas medidas sean necesarias, para la adecuada formación en las actividades de educación no formal centradas en el tiempo libre y los jóvenes.

9. Realizar todo tipo de actividades (recreativas, lúdicas, etc.) para el mejor desarrollo de la convivencia de sus asociados.

10. Organizar, promover, participar en todo tipo de actividades tendentes a la mejora de la calidad y la enseñanza en el ámbito del tiempo libre